Brand Manager
Sanofi
Buenos Aires, Calle Cuyo
hace 9 días

Responsabilidad : Planificar las campañas de MKT de sus productos en función del análisis SWOT, análisis de competencias y del mercado, coordinando actividades con todas la áreas de la compañía, con el fin de contribuir al posicionamiento y crecimiento de la participación de los productos en el mercado farmacéutico.

Principales Responsabilidades :

  • Planificar tácticas de MKT para los productos con el fin de lograr una mayor participación de los mismos en el mercado farmacéutico.
  • Coordinar las tácticas establecidas en el plan de MKT para asegurar el cumplimiento de la planificación estratégica.
  • Evaluar y anticipar los cambios del mercado con el fin de garantizar que las acciones de MKT de la compañía respondan a las necesidades de cada momento estratégico del negocio.
  • Establecer un periódico contacto con los principales KOL y Sociedades Médicas, con el fin de afianzar las relaciones.
  • Motivar y capacitar a la Fuerza de Ventas en el desarrollo de los productos, despertando su interés para contribuir a incrementar el volumen de ventas.
  • Crear nuevas formas de comunicación, promoción y ventas de productos a través de Sociedades Médicas basadas en nuevas tecnologías con el fin de llevar el mensaje de los productos, las mejoras formas de tratamientos, recomendaciones y cuidado de la salud a más personas.
  • Cumplir con los planes de venta, incrementar y mantener la participación de mercado de sus productos y de los productos por lanzar con el fin de incrementar la participación de mercado de la compañía
  • Elaborar con el departamento médico campañas desde el punto de vista científico y mantener una actualización bibliográfica para la mejor promoción y difusión de nuestros productos orientados en medicina basada en la evidencia.
  • Requisitos :

  • Graduado en Marketing o carreras afin con experiencia en la posición de al menos 3 años en Industria de Consumo y / o Farmaceutica OTC
  • Inglés Avanzado
  • LI-LATAM

    At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.

    We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.

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