Analista de Customer Logistics
RANDSTAD
Gran Buenos Aires , Buenos Aires, Argentina
hace 10 días
source : Bumeran

Descripción :

Analista de Customer Logistics

San Isidro

Nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un Analista de Customer Logistics.

Tus principales responsabilidades seran cumplir con todos los procedimientos establecidos por la compañía.Re-diseño, implementación y mantenimiento del Manual de procedimientos de Consignaciones Corporativas (estandarizando las operaciones que sean posibles).

Mantener la biblioteca de procedimientos. Coordinar la gestión logística de las consignaciones corporativas, tanto desde el punto de vista operativo como administrativo, coordinando las diferentes áreas, de tal manera de optimizar la distribución, utilización y cuidado de los recursos.

Analizar y mejorar los procesos logísticos de los CDs.

El candidato ideal debera ser profesional graduado o estudiante avanzado preferentemente Ingeniería Industrial, Lic. en Planificación y Logística, Lic. en Adm. de empresas.

Asimismo se valorarán candidatos con experiencia en empresas de consumo masivo.

Asimismo se valorarán candidatos con conocimiento avanzado comprobable de idioma inglés.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos no dudes en postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación