Empleada Administrativo Contable
Anitz Fuentes Selección de Personal
Almagro, Argentina
hace 9 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Secundaria
  • Años de Experiencia : 5
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Importante empresa dedicada a brindar SERVICIOS FUNERARIOS, incorpora :

    EMPLEADA ADMINISTRATIVO CONTABLE

    Funciones :

  • Tendrá a cargo la facturación, rendición de caja diaria, bancos, cuenta corriente clientes y proveedores, conciliaciones y tareas administrativo contable en general.
  • Deberá tener conocimientos en impuestos (IVA, Ganancias, SUSS) y liquidación de sueldos.
  • Se requiere manejo de web AFIP, excel, word y sistema de gestión Tango.
  • Se requiere tener secundario completo.

    Experiencia previa de 5 años (comprobable)

    Horario : lunes a viernes de 9 a 12hs y de 13 a 16hs. Sábados de 9 a 12hs - Más posibilidad de horas extras.

    Lugar de trabajo : Casa Central (Almagro)

    REQUISITOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN :

  • Perfil excluyente : dinámica, prolija, responsable, puntual, ubicada y con fuerte vocación de servicio. Se requiere buena presencia.
  • Sexo : Femenino
  • Edad : 35 a 55 años (requisito excluyente)
  • Residir en Capital Federal (requisito excluyente)
  • Modalidad de contratación : Contrato de trabajo a plazo fijo por 6 meses, con posibilidades de renovación.
  • Se aceptan postulaciones mediante la página ó enviar CV con foto, indicando remuneración inicial pretendida.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación