Help Desk Jr. Portugués
Michael Page Argentina
Buenos Aires Autonomous City, , AR
hace 4 días
source : beBee

PageGroup incorpora a su equipo de soporte tecnológico Global un analista de soporte para trabajar en el nuevo Centro de Servicios Compartidos ubicado en Buenos Aires.

Datos del cliente Reconocida compañía de consultoría y reclutamiento especializado ubicada en CABA, de origen Ingles, con presencia internacional. Descripción de la Posición

  • Registro de llamadas / registro en la herramienta de ticketing;
  • Análisis / identificación / manejo de llamadas y resolución de problemas;
  • Priorización de llamadas;
  • Escalada de llamadas;
  • Resolución de llamadas;
  • Cierre de llamadas y confirmación con el usuario;
  • Recolección de información faltante sobre llamadas / incidentes;
  • Investigación de soluciones;
  • Establecer y mantener una base de datos de conocimiento tanto para usuarios como para personal de TI / especialistas. Perfil del candidato Excelentes habilidades de servicio al cliente son obligatorias además de un gran interés en TI ;
  • el conocimiento de Active Directory y Exchange sería deseable, aunque no esencial, ya que esto se puede enseñar.

    Alto nivel de portugues verbal y escrito. Oferta de trabajo Atractivo paquete de beneficios. EMPRESA DE SERVICIOS EVENTUALES Habilitación n 1293 / 1694

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación