Position Administrador de Contratos
The Dow Chemical Company
Bahia Blanca, Argentina
hace 9 días

Responsabilidades :

  • Actúa como referente de Mantenimiento y Construcciones para la definición de estrategias de contratación de servicios.
  • Constituye el nexo entre las necesidades de servicios del complejo y Compras, asegurando resultados competitivos y de valor agregado.
  • Interactúa con el Service Center de Compras y Cuentas a Pagar para resolver problemas relacionados con la colocación de órdenes de Compras y pagos.
  • Se ocupa de la administración de los contratos y gestiona temas relativos a los contratistas de servicios.
  • Garantiza que el trabajo realizado por las empresas contratistas para las funciones de Mantenimiento, Construcción y Parada de Planta se realice de acuerdo a lo especificado en los contratos previamente acordados.
  • Entrena a los contratistas y clientes internos en los procesos de trabajo del sector, de manera tal de asegurar que el flujo de información y documentación sea precisa y oportuna.
  • Conduce auditorías periódicas sobre la seguridad y el programa de salud de los contratistas para garantizar la conformidad del contratista y de Dow.
  • Analiza y optimiza los contratos existentes. Sugiere iniciativas de productividad.
  • Utiliza las herramientas y procesos de trabajo disponibles para asegurar resultados eficientes, alineados a las políticas de la compañía.
  • Es el canal de comunicación con los contratistas.
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