Asistente administrativa
Taynes Consultores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 1 día

Empresa de desarrollos inmobiliarios seleccionará Asistente administrativa. Se requiere una persona de sexo femenino entre 30 a 40 años, con un mínimo de dos años de experiencia en puestos administrativos comerciales y de atención al cliente.

Deberá ser dinámica, resolutiva, detallista, con marcada vocación de servicio y buenas relaciones interpersonales. Contar con excelente presencia, buen nivel de comunicación oral, escrita y buena dicción.

Asimismo deberá tener conocimientos informáticos de Word, Excel y dominio intermedio del idioma inglés. Serán sus principales tareas la atención telefónica y contacto por email con fiduciantes, el seguimiento de cuentas corrientes, elaboración de planillas de Excel para seguimientos, procesamientos de datos, seguimiento en sistema de gestión, revisión de contratos, gestión de reuniones y asistencia general, entre otras.

Lugar de trabajo : Villa Urquiza

Horario de trabajo : full time

Requisitos que deben cumplir los postulantes

  • Lugar de residencia : Capital Federal, GBA Noroeste
  • Sexo : Femenino
  • Edad : Desde 30 hasta 40 años
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