Especialista de ventas para Turbocompresores
ABB
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día

1. Conocer la cartera de productos y servicios relacionados con la turbocompresión, entendiendo las necesidades técnicas del cliente servicios para subsidiar la entrega de soluciones, el alcance de los servicios con presupuestos personalizados(propuestas) que agregan valor.

2. Controlar y mitigar el riesgo de incumplimiento de las Estaciones de Servicio, acompañando las etapas de las ventas procesos, la solicitud de compra hasta la conclusión de los servicios, el cierre de los contratos.

3. Desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, identificando las demandas de los próximos años, explorando nuevos negocios oportunidades, utilizando las herramientas y bases de datos de la información de la empresa, a través de la investigación en el sistema de gestión de la compañia.

compañía (ATURB) y otros sistemas de ventas.

4. Subsidiar las decisiones de gestión a través de la organización, ejecución y entrega de propuestas de venta a los clientes, que contiene especificaciones técnicas, valores de servicio y acuerdos predefinidos, que contribuyen al cierre de negociaciones / firmas de contratos.

5. Imputación en el sistema de gestión de la empresa (ATURB) de información sobre la compra de piezas y cotizaciones de servicios, a través de los procedimientos predefinidos, así como la actualización de la base de datos del cliente.

6. Prospecte al mercado y busque negocios, a través de visitas a los clientes potenciales de su cartera, tendencias, ofertas, subastas, mercado y eventos de la competencia.

Disponibilidad para viaje de negocios a visitar y cliente potencial en Argentina territorio y se puede extender a otros países de América del Sur, de acuerdo con las necesidades de la empresa.

7. Apoyar y ejecutar procesos de ventas mediante el análisis del historial de mantenimiento realizado en la base de clientes instalada, observar el ciclo de vida del equipo, a través del sistema, elevar los costos de los servicios y realizar el precalentamiento para identificar y apoyar nuevas oportunidades para contratos de mantenimiento y / o venta de partes y componentes.

8. Comprender las demandas de mantenimiento del cliente para presentar un plan de actividades de servicio (anuales y futuras), identificando modificaciones en procedimientos, actualizaciones y sustituciones de componentes y subcomponentes del producto de la compañía portafolio.

9. Contribuir a la difusión de los productos de Turboalimentación, las ventajas de los productos de la compañía, el soporte y preparación de la realización de eventos alineados con las áreas técnica y comercial.

10. Promover la venta de productos, servicios y contratos de mantenimiento, así como influir en las decisiones de los usuarios finales de utilizar los productos de la compañía en sus nuevos proyectos.

11. Monitoree las oportunidades de mejora analizando la información relacionada con la insatisfacción y / o las demandas de los clientes.

verificar con otras áreas el desarrollo de soluciones que brinden soporte en la implementación de acciones correctivas.

12. Incrementar y mantener la tasa de participación de mercado a través de nuevas iniciativas de ventas, analizando la información disponible sobre la cartera de productos y servicios de la compañía y el potencial de mercado en su base de clientes.

Requirements :

  • Tener una gran experiencia con el proceso de ventas, incluida la cotización
  • Mínimo de 3 años de experiencia en el área de ventas
  • Experiencia de gran valor en la venta de productos de alto valor añadido, como maquinaria y equipos de gran tamaño.
  • Experiencia deseable desarrollada en Industria de Generación de Energía, Compresión de Gas, Motores; o área naval
  • Nivel de inglés avanzado (oral y escrito)
  • Location : Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Contract type : Regular / Permanent Business unit : Business Unit Turbocharging Date posted : 2018-

    08-29 Job function : Sales Publication ID : AR66186490 E3

    ABB (ABBN : SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, equipos de electrificación, automatización industrial y robótica y cinemática para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo.

    Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras : hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier toma de corriente y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final.

    Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible.

    ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com

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