DESPACHANTES DE ADUANA – Sector de Administración – Documentación
LG Consultora
Buenos Aires, AR
hace 5 días

Descripción

Para importante estudio de comercio exterior y despacho de aduana nos encontramos en la búsqueda de una persona que realicen tareas de administración y confección de documentación aduanera.

Deberá contar con estudios terciarios acorde a la posición.

Debe poseer una experiencia no menos a 3 años en igual posición.

Para esta puesto es importante el dominio del idioma inglés (excluyente).

Deberá acreditar experiencia con documentaciones tales como :

  • Confección emisión de Conocimientos de embarque B / L, AWB.
  • Certificados de origen.
  • Certificados sanitarios y otros.
  • Manifiestos sistema malvina.
  • Documentos Aduaneros, de control, Transporte.
  • Seguros.
  • Documentos comerciales.
  • Documentos Financieros.
  • La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral.

    Se ofrece :

    Puesto efectivo y relación de dependencia

    Horarios : Lunes a viernes de 09.00hs a 18.00hs.

    Lugar de trabajo : Capital Federal

    Indicar remuneración pretendida.

    Asistente Operativo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación