Business Controller
Taynes Consultores
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 42 días

Destacada empresa dedicada a Business Intelligence (BI) busca un Business Controller. Sus principales funciones serán : Llevar adelante un seguimiento de las operaciones, análisis de costos, desvíos desarrollo y seguimiento de indicadores de las distintas unidades de negocios en los países.

Son requisitos claves para la posición : Experiencia en análisis de negocios (Mínimo 3 años) Conocimientos avanzados de Excel.

Excluyente) Profesional de administración de empresas, economía, sistemas de información, actuarios Conocimientos de SQL ( Deseable) Edad hasta 40 años.

Son competencias destacadas para la posición : capacidad analítica, proactividad y autonomía No es necesario contar con un background tecnológico Se ofrece puesto efectivo Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs Zona de trabajo : Palermo

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación