Key Account Manager - Distribuidores
The Clorox Company
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
hace 9 días

Importante compañía multinacional de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de un KAM Distribuidores para su operación en NOA, con base en Tucumán.

Objetivo del cargo

El KAM es el responsable del desarrollo del negocio en la región de NOA. Será responsable por el volumen de ventas, de la confección del business plan, manejo de trade spending, desarrollo de tableros de comando y cumplimiento de los KPIs como distribución física, cobertura, drop size, efectividad de ventas y excelencia en ejecución.

Principales Responsabilidades :

  • Cumplir con el presupuesto de ventas asignado a su posición, tanto en volumen como en valor, manteniendo una excelente relación comercial con sus clientes.
  • Desplegar tácticamente las estrategias comerciales formuladas por la gerencia.
  • Analizar y procesar de la información de sus clientes, formulando acciones de mejora que permita cumplir con los objetivos de ventas y crecimiento en su mercado asignado.
  • Identificar oportunidades de mercado, formulación de acciones y seguimiento de las variables clave del negocio. Monitoreo constante del comportamiento del mercado y competencia.
  • Nos orientamos a profesionales universitarios con 5 y 6 años de experiencia, graduados de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines

    La compañía ofrece un esquema de remuneraciones y beneficios competitivos y posibilidades de desarrollo de carrera en base a mérito.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación