SECRETARIA - RECEPCIONISTA - ADMISTRATIVA
EOT Abogados
Recoleta, Argentina
hace 6 días

Se busca estudiante de abogacía, para ocupar el cargo de secretaria / recepcionista / administrativa, en importante estudio jurídico de C.

A.B.A . Preferentemente mujer de 20 a 35 años de edad, buena presencia, y actitud pro activa. Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia, manejo de agenda, paquete Office, lex doctor, atención telefónica (central telefónica -

fax - mail - correo). Se ofrecen excelente condiciones de trabajo y contrato a tiempo indeterminado.

Requisitos

Estudios mínimos Universitario Carreras 1. Abogacía / Derecho / Leyes

3. Asistente Judicial

Requisitos mínimos Se busca estudiante de abogacía que quiera dar sus primeros pasos en el ámbito profesional, en el cargo de secretaria administrativa y Recepcionista de Estudio Jurídico Previsional.

Solicitamos buena presencia, buena predisposición, actitud pro activa, Buena comunicación, cordialidad, templanza y prudencia en la atención al cliente.

El puesto brindará al postulante conocimientos sobre el armado de demandadas, manejo del Lex100 PJN, confección de poderes, diligencias varias, interacción permanente con los profesionales del estudio, etc.

Software Microsoft Office (nivel usuario)

Microsoft Windows 7; 8 y 10 (nivel usuario)

Internet explorer y Outlook Express (nivel usuario)

Lex 100 (nivel usuario)

Lex doctor (nivel usuario)

Website PJN (nivel usuario)

Contrato

Tipo de contrato Efectivo Jornada Laboral Full Time de 9 : 00 a 18 : 00 hs

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación