Analista de Créditos y Cobranzas
Bumeran
Santa Fe , Santa Fe, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Descripción : Empresa líder de capitales nacionales en la producción, comercialización y distribución de fitosanitarios en nuestro país, se encuentra en la búsqueda de un estudiante avanzado o recién recibido de Contador Público o Administración de Empresas, con experiencia en análisis crediticio o auditoria (no excluyente).

Las tareas a desarrollar consisten en : Análisis de cuenta de clientes. Evaluación económica financiera de negocios. Análisis de Estados Contables.

Activación y Control de cobranzas. Autorización de Límites de Crédito. Sistema de Gestión utilizado SAP.

El puesto incorpora la Visita a clientes referentes a fin de ampliar el informe de créditos, contemplando la realidad económica / productiva de los mismos.

Horarios de trabajo :

De lunes a Viernes de 8 a 17 hs o alternando con horario de comercio.

Sábados de 8 a 12 hs

Disponibilidad para viajar y carnet para conducir : (excluyente)

Residencia : Santa Fe Capital (excluyente)

Se ofrece incorporación bajo relación de dependencia, interesantes condiciones de contratación, en una empresa líder, en continuo crecimiento.

Obra social Corporativa. Incorporación en un equipo de jóvenes profesionales con excelente clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación