RESPONSABLE DE ADMINISTRACION
Talent Group
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 8 días

Se seleccionará para importante empresa del rubro metalúrgico un profesional, cuyas tareas serán : Liquidaciones y análisis de cuentas, liquidación de ganancias, liquidación de haberes e impuestos, armado de cash flow, pago a proveedores, análisis crediticios de carpetas clientes, reportes mensuales de ganancias y perdidas, presupuesto.

Armado de balance, realización de ajustes necesarios. Negociaciones con Bancos. Manejo de Estudios Contables y Jurídicos.

Trato con clientes del exterior. Se requiere personas proactivas, experiencia en manejo de personal, muy buena capacidad para relacionarse, capacidad analítica y fuerte orientación a resultados.

Esta posición reportará directamente a los dueños. Deberá controlar los movimientos administrativos de las oficinas ubicadas en el interior del país.

Indicar remuneración pretendida. Sexo : Masculino (excluyente) Edad : Desde 27 Hasta 35 años (excluyente) Educación : Universitario, Graduado (excluyente) Área de estudio : Contabilidad / Auditoria (excluyente) Idioma : Inglés (excluyente).

Lugar de trabajo : Zona Norte.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación