Oficial Asociado Banca Empresas - TEMPORAL
HSBC Group
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina, South America
hace 16 días

Misión del puesto :

Quien ocupe está vacante, tendrá a su cargo la relación directa con cada uno de los clientes que integran la cartera a su cargo.

Es el responsable primario del cumplimiento del AOP en relación a su cartera. Su tarea es exclusivamente comercial, tendiendo permanentemente a minimizar riesgos y maximizar ganancias.

Principales tareas :

Lograr un seguimiento de la cartera vigente y detectar oportunidades en relación a las necesidades de los clientes.

Desarrollar el Crosselling.

Generar la ampliación de la cartera a su cargo, activa y pasiva.

Anticiparse a las necesidades de los clientes y lograr liderazgo, ampliando la vinculación y lograr las metas de sinergia.

Lograr actualizaciones que permitan mejorar la evolución de la Unidad.

Detectar problemas por anticipado y proponer las medidas correctivas.

Ampliar la base de Clientes.

Confeccionar planes comerciales.

Será responsable por el seguimiento y regularización de los casos bajo su administración informados como Irregularidades del sector de Garantías.

Lograr presentaciones de excelencia que permitan una exacta y correcta toma de decisiones crediticias.

Como actividades específicas de la gestión de la cartera activa a su cargo, deberán realizar el control de clean ups, el seguimiento de excesos aprobados, así como cualquier requisito o condición de aprobación de crédito establecida por el área de Credit Approval, en los casos que corresponda.

Asegurar que se cumplan los controles y procedimientos regulatorios establecidos en las normas del BCRA sobre Política de crédito, Clasificación de deudores, Graduación del crédito y Gestión crediticia dentro de su cartera de clientes.·

Asegurar el correcto procedimiento para cumplir con temas regulatorios y del programa Estándares Globales en la cartera de clientes a su cargo.

Requisitos :

Graduados o estudiantes avanzados en Cs económicas o afines (Deseable, NO excluyente)

Marcado perfil comercial

Excelentes relaciones interpersonales.

Conocimiento de los negocios y productos de Banca empresas (Deseable)

Habilidad para trabajar en un entorno desafiante, manteniendo el foco en los objetivos.

Manejo del Excel, Power Point y Word. Sistemas y aplicativos utilizados en Sucursales.

Preferentemente , un mínimo de 1 año de experiencia en el mercado financiero, en actividades de tipo comercial que impliquen contacto con clientes.

Conocimientos de Inglés (Deseable)

Campo de trabajo

Banca EmpresarialTipo de vacante : Vacante del país

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación