Software Developer - NodeJS
TELEFE
Martínez, Buenos Aires, Argentina
hace 10 días
source : Hiring Room

VIACOM TELEFE se encuentra en la búsqueda de un Software Developer NodeJS. Quien se incorpore participará en la construcción y mantenimiento de aplicaciones de Viacom, utilizando diversas tecnologías y frameworks desarrollados internamente, y migrando aplicaciones legacy a tecnologías actuales en NodeJS.

El desarrollador será miembro de un equipo Ágil, trabajando con otros equipos, arquitectos, QA, DevOps, equipos de implementación, de producto y externos para desarrollar aplicaciones usando tecnología y productos open source.

Somos una empresa líder en la generación y comercialización de contenidos multiplataforma. Nuestra señal llega a más del 95% de los hogares del país, logrando así la mayor cobertura a nivel nacional con 8 canales propios en el interior.

Somos reconocidos mundialmente a través de la señal internacional trasmitiendo nuestros productos; como también comercializando nuestros formatos y contenidos en diferentes países.

Apostamos al futuro a través de la inversión permanente en innovación tecnológica y en la incursión en nuevas formas de acercarnos a los televidentes.

Apostamos a la calidad, a las buenas historias y a las nuevas ideas con más de 1700 empleados y la pasión de siempre. TELEFE, SIEMPRE JUNTOS.

Requisitos + 6 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web en sitios de tráfico intensivo. Experiencia con desarrollo de aplicaciones en runtime NodeJS.

Conocimientos de tecnologías frontend : HTML, CSS, Javascript, JSON, templating tools, frontend optimization. Experiencia en desarrollo de RESTful services.

Diseño y consulta a bases de datos relacionales.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación