Camarero camarera
Majestic Hotel
Buenos Aires
hace 3 días

Buscamos contratar el servicio de un Camarero / Camarera capacitado que tomará los pedidos y servirá alimentos y bebidas a los clientes en las mesas en un restaurante.

Consulte con los clientes para asegurarse de que estén disfrutando de sus comidas y tome medidas para corregir cualquier problema.

Comunicarse con los clientes para resolver quejas o asegurar satisfacción.

Responsabilidades

Saludar y acompañar a los clientes a sus mesas.Presente el menú y proporcione información detallada cuando se le pregunte (por ejemplo, sobre porciones, ingredientes o posibles alergias a los alimentos)Prepara mesas preparando ropa de cama, cubiertos y vasos.

Informar a los clientes sobre los especiales del díaOfrecer recomendaciones de menú a petición.Aumente la venta de productos adicionales cuando sea apropiado.

Tome pedidos precisos de alimentos y bebidas, utilizando un software de pedido de POS, hojas de pedido o por memorizaciónVerifique las ID de los clientes para asegurarse de que cumplan con los requisitos de edad mínima para el consumo de bebidas alcohólicasComunique los detalles del pedido al personal de cocinaServicio de comidas y bebidas.

Revise los platos y utensilios de cocina para la limpieza y presentación, y reporte cualquier problema.Organice los ajustes de la mesa y mantenga un área de comedor ordenadaEntregar cheques y cobrar pagos de facturas.

Lleve platos sucios, vasos y cubiertos a la cocina para limpiarlos.Reunirse con el personal del restaurante para revisar las especialidades diarias, los cambios en el menú y las especificaciones de servicio para las reservas (por ejemplo, fiestas)Siga todas las regulaciones relevantes del departamento de saludProporcionar un excelente servicio al cliente a los huéspedes

Requerimientos

Experiencia laboral comprobada como camarero o camarera.Experiencia práctica con la caja registradora y el sistema de información de pedidos (por ejemplo, Revel POS o Toast POS)Habilidades matemáticas básicasAtención y paciencia para los clientes.

Excelentes habilidades de presentaciónFuertes habilidades de organización y multitarea, con la capacidad de desempeñarse bien en un entorno aceleradoEscucha activa y habilidades de comunicación efectiva.

Espíritu de equipoFlexibilidad para trabajar en turnos.Diploma de escuela secundaria; La capacitación en seguridad alimentaria es una ventaja.

Se requiere que los candidatos calificados envíen su CV / CV inmediatamente para la aplicación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación