Experiencia en el área laboral
CRISTIAN ARMERO
ARGENTINA
hace 4 días
source : trabajando

Impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros clientes más de 13 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en el área comercial.

Valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.

Experiencia en generar alianzas estratégicas con otros Liderazgo, facilidad de palabra, alto compromiso (accountability), creatividad, asertividad, alto nivel de iniciativa y orientación al cliente y a la generación de resultados Requisitos : Amplia experiencia en atención al cliente Que estén comprometidos con el cumplimiento a las metas establecidas.

Tengan la capacidad de comunicarse en trabajo en equipo. Disponibilidad de viajar a otros países. Debes tener disponibilidad inmediata

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación