Analista de medios digitales
Consultoriamg
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 23 días
source : RedTrabaje Argentina

Responsable de brand power en canales digitales general la posición se desarrollará dentro de una agencia 100 % digital, orientada a performance.

esta posición será la única en la agencia y rol estará asociado principalmente a una cuenta clave. el / la candidato / a deberá aportar propuestas en los planes de medios digitales.

las mismas deben estar orientadas a mejorar el brand power del anunciante. responsabilidades : -deberá trabajar con los medios digitales para crear propuestas alternativas a una compra tradicional de medios -

deberá aportar a los planes de medios, una mirada creativa y conceptual de las ideas. -capacitarse técnicamente en el funcionamiento de medios digitales -

mantenerse actualizado de las innovaciones de los medio digitales y sus mejores prácticas creativas : -mayor a 27 años -formación universitaria -

mínimo 6 años de experiencia profesional -debe estar familiarizado y haber operado con las principales plataformas digitales de publicidad -

debe contar con experiencia confeccionando planes de medios para campañas de branding -experiencia en medición de impacto de campaña (brand lifts, estudios cross media, etc).

no hace falta implementarlas, pero si conocer sus utilidades

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación