Ingeniero de campo (Tecnico/Comercial)- Energía e Industria
Hilti
Argentina (Buenos Aires)
hace 2 días

Ingeniero de campo (Tecnico / Comercial) - Energía e Industria

Qué buscamos?

Estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo de Ingeniería que sea una persona motivada, apasionada y con deseos de desarrollarse profesionalmente.

Que mantenga relación directa con estudios de ingeniería y arquitectura, quien previamente haya tenido experiencia en en el area de Energía e Industria, con el objetivo de especificar nuestras líneas de productos a nuestros mas importantes clientes.

Qué es Hilti?

Si eres nuevo en la industria, es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnologías, software y servicios de vanguardia para el sector de la construcción e industria.

Con más de 75 años de experiencia consolidada, cerca de 28.000 empleados en más de 120 países y un volumen de facturación anual superior a 4 mil millones de euros somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.

Si trabajas con nosotros podrás demostrar tu valía mientras aprendes y te labras un gran futuro profesional.

En qué consiste la posición?

Como Ingeniero de campo de Energía e Industria, podrás Implementar un plan de acciones para el desarrollo de la fidelización de clientes, dar soporte técnico, realizar visitas consultivas, dar charlas informativas y general el desarrollo de relaciones a largo plazo.

Brindar seminarios y cursos informativos de productos y actualización a la comunidad de profesionales de la construcción.

Tendrás la oportunidad de autodesarrollarte al investigar constantemente sobre productos e Innovaciones para ofrecer soluciones de última tecnología a nuestros clientes generando un conocimiento tecnico sólido.

Con tus habilidades comerciales y de comunicación podrás abordar la venta en los grandes proyectos y coordinar acciones con el departamento de ventas para mayor penetración del mercado.

Cuando te unas a Hilti, te darás cuenta que nuestra gente se queda en la compañía. De hecho, el 87% de personas que se unieron a la compañía hace 2 años están aún con nosotros

Qué ofrecemos?

Te daremos todo lo que necesitas para tener resultados extraordinarios en tu rol, incluido capacitación y coaching uno a uno.

Disfrutarás de una rara combinación de autonomía y camaradería : manejarás tu propio tiempo mientras eres parte de un excelente equipo.

Por qué deberías enviar tu solicitud?

Tus responsabilidades serán grandes, y con ellas, te daremos la libertad y la autonomía para hacer lo que sea necesario para obtener resultados sobresalientes.

Ve más allá de nuestras expectativas y te recompensaremos con oportunidades inigualables para el desarrollo personal y el crecimiento profesional.

Requisitos :

  • Experiencia como Ingeniero Estructural para empresas del area de Energía e Industria
  • Profesional Ing. Civiles, Ing. Construcciones, Arquitectos.
  • Sólidos conocimientos en estructuras de hormigón y metálicas
  • Conocimientos en cálculos estructurales (Manejo de Normativas)
  • Mínimo 2 años de experiencia en en el area tecnico commercial en empresas constructoras e instaladores.
  • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado.
  • Manejo del programa AUTOCAD a nivel avanzado
  • Sed de aprender, retarte y demostrar resultados sobresalientes.
  • Ven a unirte a nuestro equipo!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación