Operador de Fidelización
Prosegur
Vicente López, Buenos Aires
hace 7 días

Prosegur es referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus tres líneas de negocio Prosegur Seguridad, Prosegur Cash y Prosegur Alarmas proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado.

En PROSEGUR Alarmas buscamos un Operador de Fidelización, para nuestras oficinas de Florida Oeste.

Entre sus principales funcionan se destacan :

  • Contactar a clientes detractores identificados por Encuestas de satisfacción, para conocer los motivos y revertir la percepción negativa del cliente.
  • Contactar a clientes nuevos o ingresantes después de 96 hs. El objetivo es enriquecer la experiencia del cliente anticipándonos a cubrir las expectativas reales que tenga en la atención post-venta.
  • Actualización de elementos post instalación que incluye facturación de ampliaciones (no incluye corrimientos) y / o servicios adicionales que complementen la instalación inicial y actualización de abono
  • Generar acciones correctivas o preventivas para el área comercial o técnica, para adelantarse a expectativas del cliente a cumplimentar en la atención post venta.
  • Así como también generar nuevas oportunidades de ampliación de servicios en virtud de lo inicialmente contratado.

    Competencias requeridas :

  • Orientación al Cliente / Empatía en la comunicación / Buena dicción y fluidez de conversación
  • Trabajo en equipo / Orientación al servicio / Se valorará experiencia previa en Fidelización y encuestas de satisfacción. (no excluyente)

    Esperamos tu postulación!

    Búscanos en Facebook : Prosegur Empleos Argentina

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación