Hard Coordinator
Jones Lang LaSalle, IP, Inc
Buenos Aires, ARG
hace 2 días

Description : Acerca de JLL :

Acerca de JLL :

JLL (NYSE : JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones.

Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades provechosas y espacios increíbles donde las personas puedan lograr sus ambiciones.

Al hacerlo, construiremos un mañana mejor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con cerca de 300 oficinas corporativas, operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de 86.

000 personas al 30 de junio de 2018. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated.

Para mayor información, visite www.jll.com.

Acerca de la posición :

Asistir al área de Facilities & General Services con la administración y coordinación de Soft & Hard Services en edificio del cliente.

Responsabilidades :

Asegurar el funcionamiento correcto del edificio y el confort de los ocupantes del mismo.

  • Coordinar y supervisar las rutinas de los proveedores operacionales del área Facilities.
  • Preparar reporte de las rutinas de limpieza, mantenimiento, residuos y otros.
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del área.
  • Coordinar con otras áreas y sus proveedores, trabajos que incluyan las responsabilidades del área.
  • Administrar activos del área.
  • Coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de todo el edificio, de acuerdo con los planes de Mantenimiento.
  • Controlar el status de instalaciones mediante listas de chequeo, contacto a proveedores y alimentación del sistema de mantenimiento.
  • Auditar a los proveedores, en el control y la administración del inventario, personal y responsabilidades para con el cliente.
  • Efectuar o coordinar con los proveedores las reparaciones menores.
  • Auditar los preventivos del Sistema de Energía Eléctrica.
  • Auditar los preventivos del Sistema de Red de Incendios.
  • Ejecutar las acciones requeridas por el sistema de mantenimiento, para resolver requerimientos internos puntuales.
  • Evaluar proveedores, por operatividad y gestión en seguridad.
  • Administrar y analizar presupuestos para trabajos menores.
  • Soporte a otras tareas dentro de la cuenta.
  • Requisitos :

  • Recibido o estudiante avanzado en : Arquitectura y / o Ingeniería.
  • Conocimientos de office avanzado.
  • Inglés Intermedio / Avanzado es valorado.
  • Mínimo 2 años en coordinación de mantenimiento de edificios y / o oficinas corporativas.
  • Elaboración de programas de servicio de mantenimiento preventivos e instalaciones de equipo.
  • Supervisión y programación de mantenimiento correctivos.
  • Actividades administrativas (trato directo con proveedores, manejo de presupuesto, precios unitarios y cotizaciones, etc).
  • Mínimo 2 años en el manejo de personal operativo de ejecución de servicios.
  • Elaboración de reportes para la medición del servicio.
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