Responsable de Impuestos
Adecco Argentina
Luján, Mendoza, AR
hace 6 días
source : beBee

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos Estamos buscando RESPONSABLE DE IMPUESTOS para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA CONSTRUCTORA.

Principales responsabilidades : Liderar en materia impositiva las operaciones del negocio Liquidación, supervisión y control de obligaciones fiscales nacionales, provinciales y municipales.

Asesoramiento y planificación tributaria. Estudiar y analizar leyes y reglamentaciones con novedades impositivas emanadas de AFIP, entes nacionales y provinciales.

Controlar y supervisar en tiempo y forma la correcta liquidación de impuestos. Participar activamente en los estudios de licitaciones y brindar asesoramiento a distintas unidades de negocio en la materia.

Asistencia en la atención de auditorías e inspecciones impositivas y gestión de trámites antes de las diferentes dependencias.

Conciliación de cuentas contables e impositivas Seguimiento de agenda de vencimientos, pagos y control de retenciones. Asistencia al área de finanzas respecto de la liquidación en el pago de impuestos.

Se valorarán candidatos / tas con posgrado en Tributación Los requisitos son : Contador Público recibido. 5 años de experiencia en puestos similares Gran expertise técnico, con conocimientos y experiencia en el rubro Construcción (deseable) Rubro de la empresa : Construcción.

Zona de Trabajo : Mendoza. Tipo de contrato : Permanente TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios.

Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación