Supervisor Logística Autopartista
Monica Juncos
Ciudad de Córdoba, Argentina
hace 6 días

Requerimos la postulacion de personal con experiencia en industrias autopartistas(sumamente necesaria), contará con personal a cargo (30 personas).

Disponibilidad para realizar turnos rotativos. Las tareas que realizaría son las siguientes : Gestión del Warehouse. Organizar diariamente las tareas del personal a cargo.

Información para realizar transferencias de almacenes. Ajustes de inventario. Controlar los componentes críticos diarios Gestión de pedidos a almacenes externos Gestionar y controlar el transporte local (rutas, tiempos de carga) Pedido de materia prima o componentes para el día posterior (a almacenes externos) Preferentemente contar con estudios terciarios o universitarios en logística, o una experiencia mayor a tres años en supervisión logística autopartista.

Puesto de trabajo, Córdoba Capital. Argentina. Excelentes condiciones de contratación. ENVIAR CV

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación