RESPONSABLE DE SERVICIOS- EMPRESA DE SERVICIOS INDUSTRIALES LA PLATA
Mook´s
La Plata
hace 2 días

Para reconocida empresa de servicios de perforaciones y bombas para industrias y obras seleccionaremos RESPONSABLE DE SERVICIOS.

Objetivos : Coordinar trabajos y personal a cargo (5), resolver conflictos en las obras, organizar trabajos en función a prioridades, distribuir movilidades y herramientas, supervisar tareas de taller.

Se trata de un trabajo de campo con la responsabilidad de supervisar personal y trabajos en función a los objetivos establecidos por los proyectos a realizar.

Requisitos excluyentes : Hombres de 30 a 50 años, con experiencia técnica sólida coordinando área de servicios en empresas de rubros similares vinculados a la construcción, perforaciones, ascensores o servicios industriales.

Se tendrán en cuenta perfiles con experiencia en coordinación de personal y competencias de liderazgo, organización, iniciativa, autogestión, resolución.

Registro para conducir al día, disponibilidad ful time de lunes a viernes y un sábado por mes. Se ofrece ingreso estable en empresa en franco crecimiento.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación