Desarrollador de canales de Retail Z/ Retiro
Pullmen Servicios Empresarios S.A.
Capital Federal , Buenos Aires, Argentina
hace 16 días
source : Bumeran

Descripción : Para Empresa lider de envio de encomiendas estamos buscando un DESARROLLADOR DE CANALES DE RETAIL-RUBRO LOGISTICA / DISTRIBUCION para incorporar a su equipo de trabajo que cuenta con una red de 400 puntos venta en todo el país.

Quien se incorpore deberá tener alta capacidad de gestión comercial y operativa, siendo muy importante contar con experiencia previa como desarrollador, es decir que tenga el conocimiento y las herramientas para poder potenciar las ventas en los puntos ya existentes, asimismo poder analizar y desarrollar nuevos canales que aseguren el buen funcionamiento y crecimiento del negocio.

Entres sus tareas estará a cargo de las funciones administrativas y operativas de los diferentes puntos de venta, proporcionando las herramientas que fueran necesarias para el correcto funcionamiento del servicio.

Tomaremos en cuenta a una persona que cuente con una experiencia mayor a 5 años este tipo de posiciones. Es una excelente oportunidad de crecimiento ya que la empresa se encuentra en un momento de gran expansión, tal es así que ofrece muy buenas condiciones de contratación y relación a largo plazo.-

Requisitos :

  • Estudios : Secundario completo.
  • Muy buen manejo de paquete Oficce
  • Movilidad : es importante para este puesto contar con vehículo, esta la posibilidad de viajar al interior semana por medio
  • Lugar de trabajo : Ciudad de Buenos Aires - Retiro Días y horarios laborales : Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 HS El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.

    Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación