AUDITOR MEDICO | SANATORIO DE LA TRINIDAD PALERMO
Galeno Argentina
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 10 días
source : Hiring Room

Sanatorio de la Trinidad Palermo seleccionará Auditor Médico para incorporar a su equipo de trabajo. Se valorarán aquellos candidatos con un alto grado de organización, iniciativa y compromiso.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran : Control médico de las pre facturas de pacientes internados y de cirugía ambulatoria.

Control de actos médicos en conjunto con la Dirección Médica según lectura de Historias Clínicas. Análisis de conceptos médicos de los débitos.

Negociación / acuerdo con auditores externos por permanencia o estadía de pacientes. GALENO es la única empresa de la Argentina que cuenta con la mayor infraestructura sanatorial propia.

Desde esta posición, asumimos el compromiso de brindar el más completo servicio, acompañado por la mayor responsabilidad médica y un sólido respaldo tecnológico.

Requisitos Serán requisitos excluyentes : Médico con matrícula habilitante y título de la especialidad correspondiente. Contar con conocimientos de Nomenclador Nacional.

Experiencia mínima de 2 (dos) años en iguales posiciones. Indicar remuneración pretendida (excluyente).

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación