Gerente Unidad de Negocio
TM Consulting
Tapiales , Buenos Aires, Argentina
hace 13 días
source : Bumeran

Descripción :

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional con conocimientos y experiencia en el área de ventas con una fuerte mirada comercial sobre las unidades de negocio que funcionaran en la nave ubicada en el Mercado Central.

Será la persona responsable de liderar la gestión estratégica, dirigiendo y coordinando el start up de las distintas unidades de negocio asegurando la rentabilidad de los mismos, la gestión de distribución hacia los diferentes canales de venta del grupo y la competitividad cumpliendo con los lineamientos del Directorio y las normativas que se le asignen.

Dentro del establecimiento tendrá a su cargo la venta y administración del autoservicio Mayorista, el control y distribución de los productos vendido en la plataforma digital, el control de stock de los productos comercializados por la distribuidora de Fragancias y la distribución de los productos de cosmética, fragancias, productos masivos de limpieza y perfumería hacia la red minorista del grupo.

Se requiere profesional con experiencia mínima 5 años en posiciones similares, conocimientos en logística, administración.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación