Agente Inmobiliario
Bayton
Buenos Aires, Argentina
hace 8 días

Importe Inmobiliaria se encuentra en la búsqueda de agentes inmobiliarios que acompañen el crecimiento de la empresa. Si te gusta brindar servicios inmobiliarios o animarte al desafío de hacerlo, no es necesario tener experiencia en este rubro sino un perfil emprendedor recibiendo capacitación constante.

Podes trabajar desde tu casa o desde las oficinas en Tigre o Vicente Lopez donde te brindan todos los elementos necesarios.

PC, celular) Requerimos personas emprendedoras y proactivas. Habilidades comunicativas. Buena presencia. Capacidad de autogestión.

Orientación a los resultados. Compromiso y perseverancia. Requisitos deseados (no excluyentes) : Experiencia en ventas. No es trabajo en relación de dependencia sino independiente, es necesario que seas monotributista o puedas inscribirte ya que se comisiona.

  • Área : Ventas
  • Jerarquia : Vendedores / Promotores
  • Requisitos :

  • Experiencia : de 1 a 2 años
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación