Administrativos - Asistentes SSr/Sr para Coordinación de proyectos
RTS SA
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 12 días
source : beBee

TE ESTAMOS BUSCANDO! Incorporaremos jóvenes profesionales o estudiantes avanzados de Comunicación, Relaciones Internacionales o carreras afines para desarrollarse en el equipo de Project Managers de nuestra compañía.

Si tenés entre 21 y 30 años, inglés avanzado (EXCLUYENTE) y muy buen dominio de herramientas informáticas (entorno Windows y paquete Office), esta propuesta puede ser la indicada para vos.

Podrás gestionar importantes proyectos de localización, siendo el contacto principal frente a nuestros clientes, liderar el proceso de planificación y coordinar el trabajo de equipos internos y externos para asegurar el cumplimiento de deadlines y los estándares de calidad exigidos por el cliente.

Valoramos perfiles proactivos, responsables, con gran atención a los detalles y muy buena comunicación interpersonal (oral y escrita).

Será una ventaja acreditar al menos 2 años de experiencia previa en call centers y / o administración de proyectos, y / o como ejecutivo de cuentas en empresas de servicios, así como en tareas de coordinación general.

La posición requiere contar con disponibilidad para trabajar full

  • time de lunes a viernes (9 a 18 hs) en nuestras oficinas de Microcentro, C.A.B.A.
  • Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en un entorno dinámico y desafiante, con un excelente clima laboral yoportunidades de crecimiento profesional.

    Además, prepaga de primer nivel a cargo de la empresa y programa de beneficios corporativos. Por favor, al postularte indicá tu remuneración pretendida (excluyente). Esperamos tu CV!

  • About RTS We are a well
  • established leader company that provides translation and localization solutions for Europe, USA and Latin America.
  • If you are interested in learning more about us, please visit http : / / www.roundtablestudio.net /

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación