Supervisor de Operaciones de Tráfico
BAYTON
Spegazzini , Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Descripción :

Importante empresa ubicada en Carlos Spegazzini se encuentra en la búsqueda activa de Responsable de Operaciones de Tráfico que pueda desarrollarse en la zona.

Será su función la gestión del personal en el Área de Customer Service mediante la elaboración de informes diarios relacionados con los servicios de transportes terrestres, gestión del desarrollo de protocolos logísticos, coordinación de cuentas de servicios terrestres, control de facturación, supervisión de acciones de mejora continua.

Asimismo deberá gestionar los pick up de cargas y las entregas a los destinatarios y revisión de Indicadores operativos, entre otros.

Nos orientamos a personas con buen manejo de relaciones interpersonales y perfil operativo, dinámico, expeditivo y metódico

Se valora contar con experiencia comprobable ejerciendo función de supervisión de personal relacionado a la coordinación de tráfico en empresas de transporte terrestre con grandes flotas

Solicitamos que los postulantes cuenten con disponibilidad horaria (FULL TIME), residentes en la zona y cuenten con movilidad propia.

Se ofrecen beneficios por parte de la empresa y excelentes condiciones de contratación.

Se requiere, asimismo, indicar remuneración prendida

Los interesados podrán postularse y / o presentarse en Sucursal Cañuelas (Lara 194- Esquina Sarmiento) con CV, copia de DNI y Cuil.

Indicando código de referencia o titulo del pedido al cual se postula.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación