Secretaria Privada para Presidencia
Frata Emprendimientos
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Full empleo

Búsqueda orientada a Secretaria Privada de Presidencia con sólido conocimientos del idioma inglés ( excluyente ). Excelente remuneración y condiciones de contratación.

  • Se requiere excelente presencia, disponibilidad para viajes al exterior e interior del país por períodos superiores a 7 días, sin compromisos, como ya se dijo excelente inglés oral y escrito;
  • conocimientos de herramientas Microsoft Office, redacción de documentos y cartas, y se valorará la experiencia en protocolo y ceremonial.

    La función será la administración de los tiempos y la agenda del Ceo de la organización, y acompañar al mismo en viajes de representación, de negocios y protocolo.

    Requerimos una persona que genere inmediatamente empatía con sus interlocutores, con sólidos conocimientos generales para entablar diversas conversaciones de temas generales en reuniones, almuerzos, reuniones, cenas y encuentros con empresarios y funcionarios.

    Por su función y acceso a reuniones y temas inherentes a la dirección y toma de decisiones de la compañía, se solicita absoluta confianza y confidencialidad, que será formalizada en un acuerdo legal.

    Serán evaluados todos los perfiles que reúnan las características descriptas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación