Te estamos buscando! Buscamos profesores/docentes en todas la áreas.
Apruebalo
Argentina
hace 9 días
source : Gigajob

Te estamos buscando a vos! Se buscan profesores, docentes, estudiantes adultos, nativos de otros países, titulados de estudios artísticos y titulados de educación no formal.

Registrarse es fácil y gratis. Para dar clases de apoyo a la enseñanza, presencial y / u online en toda latino américa. Somos la comunidad de enseñanza más profesional del mundo.

Gane dinero extra enseñando sus conocimientos Somos una plataforma web que permite conectar a alumnos y profesores particulares on demand -

a la carta, de forma autónoma y eficaz. Profesores con el nivel educativo, a la hora necesaria y en el lugar más idóneo, en el marco del área de conocimientos que necesitan para poder aprobar una materia o examen.

Es una salida laboral o complemento de horas extras a profesores a quienes se les facilita una base de datos de alumnos con necesidades de apoyo extra escolar.

La plataforma brinda un certificado de calidad docente que da validez a través de verificar los conocimientos adquiridos a lo largo de su educación formal y no formal.

El servicio garantiza seguridad y confianza tanto para el profesor como para el alumno y tutor al poseer un feedback actualizado del perfil y actividad dentro de Apruebalo.

Si quiere formar parte únase a la comunidad de enseñanza más grande del mundo. Lo esperamos!!!!! Un cordial saludo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación