Supervisor de Mantenimiento de Flota
arrive
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 7 días

Incorporará

Supervisor de Mantenimiento de Flota

Buscamos un Técnico, preferentemente mecánico, que cuente con al menos 5 años de experiencia, gestionando equipos de trabajo operativos y sindicalizados.

Deberás contar con muy buenos conocimientos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, neumática, hidráulica, electricidad, instrumentación y control, motores, aire acondicionado, en vehículos pesados.

Dentro de las principales tareas se destacan : Supervisar y controlar las reparaciones preventivas de las unidades blindadas y vehículos livianos.

Coordinar los envíos de repuestos a diferentes lugares del país. Supervisar el trabajo realizado por los colaboradores del área.

Realizar la solicitud y controlar la recepción de combustible para toda la flota de la compañía. Reportar al área de operaciones la disponibilidad de camiones.

Establecer un contacto fluido con proveedores de repuestos, a fin de poder asesorar al área de Compras para realizar una elección alternativa en caso de ser necesario, entre otras.

La empresa se encuentra ubicada Villa Soldati y la jornada de trabajo es de lunes a viernes de 13 a 21hs.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación