Jefe de Mantenimiento
Swiss Medical Group
Capital Federal , Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Descripción :

Swiss Medical Group se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Mantenimiento para la Gerencia Corporativa de Mantenimiento.

La búsqueda se orienta a un graduado Universitario en Ingenieria, que cuente con experiencia en el puesto.

Principales funciones : Garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la unidad de negocio a cargo, asegurando la conservación de la imagen y el confort de las mismas, cumpliendo con los presupuestos asignados y los planes de mantenimiento en un contexto de eficiencia, coordinando el equipo de trabajo a su cargo y haciendo cumplir los procedimientos y planes de mejora, con el fin de asegurar la correcta administración de materiales y servicios de terceros.

Se valorará capacidad de organización, planificación, proactividad, habilidades de negociación, orientación a clientes y resultados.

Se ofrecen excelentes condiciones contractuales.

Lugar de Trabajo : CABA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación