Supervisores Planta CPF Fortín de Piedra
Tecpetrol
Neuquén, Argentina
hace 19 días

Tecpetrol busca Supervisores de Planta CPF para sus operaciones en Neuquén - Fortín de Piedra. Deberán estar capacitados para la operación de plantas de Tratamiento de Gas y Compresoras.

  • Se requieren estudios técnicos completos, tener un marcado perfil proactivo, orientación al servicio, análisis, mejora continua, gestión del cambio y orientación a resultados;
  • muy buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajo en diagrama.

    Mínima de 10 años en operaciones de plantas de tratamiento de gas y compresas o similares. Focalizados en procesos de acondicionamiento de punto de rocío de H2O, HC, estabilización de gasolina, operación segura de motores a explosión, compresores alternativos, a tornillo y bombas centrífugas, circuitos de calefacción con aceite, operación de controladores de nivel, lazos de control de nivel, temperatura y presión.

    Es el personal responsable de la operación y coordinación de planta de Dew Point, compresión, despacho de gasolina, inyección de agua, tratamiento de lodos de acuerdo a lo solicitado por la Coordinación, verificando que todos los trabajos que se realicen cumplan con los estándares operativos y de seguridad.

    Deberá gestionar las prioridades de acuerdo a las condiciones operativas y desvíos que se observen en el proceso para conseguir un producto dentro de especificación con los recursos disponibles.

    Principales Responsabilidades :

  • Atención y soporte para la operación de Plantas y otras instalaciones de producción.
  • Coordinación de Personal, supervisión de tareas.
  • Generación de partes diarios y reportes de producción
  • Control, análisis y seguimiento de variables
  • Operación de plantas de tratamiento de gas (Deshidratación y Dew Point)
  • Generación y supervisión de permisos de trabajos para tareas criticas.
  • Control / Supervisión de contratistas y mantenimientos menores de las instalaciones.
  • Información :

    Formación requerida : 16727; 16738; 16740

    Años de experiencia : mínima de 10 años en operaciones de plantas de tratamiento de gas y compresas o similares. Focalizados en procesos de acondicionamiento de punto de roció de H2O, HC, estabilización de gasolina, operación segura de motores a explosión, compresores alternativos, a tornillo y bombas centrífugas, circuitos de calefacción con aceite, operación de controladores de nivel, lazos de control de nivel, temperatura y presión.

    Disponibilidad para trabajo en diagramaInformática : Word. Excel. SAP

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación