Desarrollador
Trabajemos.com.ar
Rosário, Santa Fe, Argentina
hace 5 días
source : RedTrabaje Argentina

Selecionamos para cubrir varias posiciones en los equipos de desarrollo permanente de nuestro cliente, desarrollador backend con experiencia semisenior o senior.

serán sus responsabilidades resolver problemas rápidamente, escribir código mantenible, adherir a estándares de calidad.

desarrollará código sobre perl quienes postulen, deberán tener experiencia previa de 5+ años en desarrollo de aplicaciones con lenguajes orientados a objetos como perl, java, python o php.

se requiere : excelente manejo de tecnologías web. experiencia en bases de datos sql como mysql y / o postgresql. gran capacidad de refactorización de código heredado.

excelentes capacidades analíticas y de comunicación. experiencia en git experiencia en desarrollo utilizando metodologías ágiles / scrum.

se valora experiencia en desarrollo de sistemas distribuidos de gran escala, en websites con alto tráfco y concurrencia, experiencia en perl y un nivel intermedio superior de inglés escrito.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación