Back end Developer SSR/SR
Werben HR
Capital Federal, Capital Federal, Argentina
hace 6 días
source : Hiring Room

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por : diseñar e implementar proyectos y arquitecturas de alto rendimiento y alta escalabilidad, aplicando tus conocimientos de tecnología durante actividades de análisis, diseño, programación y mejora continua de las soluciones.

Ser el referente técnico de un equipo de Ingenieros Seniors Estimar y planificar las tareas técnicas del equipo coordinando con distintos sponsors.

Participar y mejorar el proceso de desarrollo Agile, Scrum, XP, TDD / BDD, CI con foco en la coordinación de procesos de prueba y envío para producción.

Empresa argentina dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet.

Cuenta con operaciones en su país de origen, así como en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Portugal, Salvador, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Requisitos Requisitos : Un minimo de 4 años como Senior Software, idealmente Java, Grails, Rails.

2 años como líder técnico o arquitecto de software. Dominar el protocolo HTTP. Que hayas trabajado con Web frameworks modernos utilizando prácticas de desarrollo como MVC, TDD, Code Coverage y Mobile First.

Contar con experiencia desarrollando componentes grandes y conocer al menos 2 áreas técnicas en escalabilidad, seguridad, acceso de datos, procesamiento paralelo, instrumentación y sistemas distribuidos.

Tener conocimientos de Usabilidad. El conocimiento de las herramientas de caché y las claves de almacenes de memoria es una ventaja.

Beneficios Location : Saavedra, Parque Patricios, Vicente Lopez.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación