Logistics Coordinator
InnerWorkings
Buenos Aires, Argentina
hace 19 días

the job

Gestiónadministrativadirectaenlo relativoa lacoordinación y consolidación de información de acciones de marketing / FMOT (iniciativas) que impliquenmateriales que marketing y ventasaejecutarseenlospuntos de venta del cliente(P&G).

Interlocutor entrelosequipos de FMOT y ventasinternas delclienteysususuarios. Gestiónconsolidada de cantidad de material, tiendasendondeinstalarlosmismos y autorizaciones de las clientes de nuestrocliente para la colocación del material POS / POP.

Revisión de diferencias entre reco FMOT vs confirmaciones de ventas. Recomendación de planes de acción.Plan de Tiendas

responsibilities

  • Consolidación de Información Pre ejecuciónConsolidado de cantidades (cadaequipo de ventas del clientecomparteporcorreolas cantidadesnecesariasde materialesPOS / POP que le interesaejecutary armo un plan de producción que se envía a FMOT para suaprobación).
  • consolidado de tiendas (unavezrecibido elok de FMOTy comenzada la produccióndel material POPserevisa / solicitaa FMOTlastiendasque recibirándichomaterial / es.

    Una vezestasconfirmadas se realiza un análisis de riesgo para evitarposiblesrechazos(tiendaslimpias o rechazadoras) y tambiensitieneno necesitanreposiciónadicionalConsolidado de autorizaciones.

    Se solicita y actualizan lasautorizaciones de cadaequipo de ventas para reforzar lacorrectaejecución de la / las iniciativas.

  • ReportesReporteporIniciativa : Por cadainiciativagenerarreporte de semana 1, semana 2 y Cierre.ReporteEvolución de Instalación : enviarmensualmente (cuando hay iniciativas)Ranking : actualización de ranking de forma mensual (iniciativas) y trimestral ( listanegra )Reporte de Tracking FMOT / InversiónenIniciativaReporte Closeout poriniciativa
  • Seguimiento de Presupuestos & ControlesInternos : Control de POdelogística yde Produccionde lo / losmateriales de iniciativa;
  • se controlaque el importe yel tiempo de entregaen el que losproveedorescompartieron la informaciónesténdentro de lo establecidopor el CPS de SDO.

    Revisiónperiódica de las recepciones del material POS / POP en conjunto con los PM del area FMOT para entenderdemorasen talesymodificarlasfechas de ejecuciónlogística para podersubirlos a losruteos con previa autorización de susdueños.

    Actualizaciónde Rankingde tiendasnacional.Cotizacióndel serviciologísticoen base alBrief compartidoporelLogistics Specialistcon al menostresproveedoresautorizadospor Supply del cliente.

    Se realiza un seguimiento paraentender quese cumplanlostiempos del CPS de SDOy luegose comparteel presupuesto al equipo de FMOTConsolidado de cambios y seguimiento de rechazossobrelosmateriales que se debendistribuiren las ejecuciones.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación