Coordinador de Tratamientos Químicos
Tecpetrol
Neuquén, Argentina
hace 23 días

Tecpetrol busca Ing. Químico para desempeñarse como Coordinador de tratamientos químicos en sus operaciones de Neuquén - Vaca Muerta.

Se requieren 5 años de experiencia mínima en la industria de Oil & Gas.

Sus principales funciones serán las de diseñar el tratamiento quimico adecuado para tratar aguas de producción, para ser utilizadas en pozos sumideros y / o recuperación secundaria.

Diseñar tratamientos para prevenir la corrosión en instalaciones de producción de gas y petróleo. Participar de la Ingenieria conceptual de nuevos proyectos de facilidades de produccción / inyección.

Introducción de nuevas tecnologías para el tratamiento de aguas de producción en yacimientos convencionales y no convencionales.

Se valorarán conocimientos específicos en procesos de corrosión bacteriana, procesos fisicoquímicos para tratar sulfatos, carbonatos y contaminantes como bario y estroncio.

Experiencia en tratamiento de aguas de producción para inyección a pozo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación