Analista de Customer Care
Givaudan
Buenos Aires, Argentina
hace 12 horas

Analista de Customer Care Tu futura posición?

Como Analista de Customer Care en nuestra División de Sabores, vas a unirte a un equipo de profesionales que tienen pasión y deseo de alcanzar grandes resultados.

Tu contribución al equipo será fundamental para dar atención directa al Cliente, administrando las órdenes de compra recibidas, dando seguimiento a los procesos que aseguren la entrega de mercadería, y cumpliendo con las condiciones establecidas, procedimientos internos y legislación vigente.

Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenés buena energía para trabajar en equipo. En este papel emocionante vas a :

  • Atención al cliente : entendiendo como tal el ingreso y seguimiento de las órdenes de compra hasta su total entrega, dando respuesta constante sobre el mismo a los clientes.
  • Interacción con Planning por todas las urgencias o desvíos de pedidos.
  • Verificación de precios de acuerdo a la metodología de cada cliente
  • Carga de reclamos de clientes al sistema (Quality Notifications)
  • Follow up de ordenes bloqueadas por crédito
  • Controlar y completar el ZGL OTS (reporte de SAP de los pedidos pendientes y comentarios de planning y otros departamentos) asignado a cada línea de sus cuentas
  • Realizar otras actividades inherentes al área conforme con la orientación y solicitud de su superior inmediato.
  • Vos?

    Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? Qué prospera en una cultura donde vas a poder expresarte en un ambiente creativo y trabajando en equipo?

    Qué querés colaborar y aprender junto con equipos con tanta pasión como vos? Entonces unite a nosotros e impacta tu mundo.

    Tu perfil profesional debe incluir :

  • Preferentemente experiencia mínima de 2 años en posiciones de administración comercial.
  • Preferentemente Estudios Universitarios o Terciarios : Administración de Empresas, Comunicación Social Comercialización o idoneidad para la posición
  • Ingles Intermedio valorado
  • Manejo de Paquete Office
  • Sistema de gestión de calidad ISO 9000 valorado
  • Conocimiento de Seguridad e Higiene valorado
  • Conocimiento de SAP valorado
  • Seguridad Alimentaria valorado
  • Tu futuro empleador?

    Givaudan es líder global en la creación de sabores y fragancias. La empresa trabaja en es-trecha colaboración con industrias de alimentos, bebidas y productos de consumo para desarrollar aromas y sabores que deleitan a consumidores de todo el mundo.

    La pasión por descubrir las preferencias de los consumidores y un espíritu de innovación permanente ubican a Givaudan a la vanguardia en la creación de sabores y fragancias que encienden los sentidos .

    Con ventas de 4.400 millones de francos suizos en 2013, basada en Suiza y con presencia en 80 países, Givaudan cuenta con 9.

    500 empleados en todo el mundo. Si te interesa conocer más, visita

    Tu próximo paso a seguir?

    Givaudan no solo es líder global en la creación de sabores y fragancias, sino que también es un lugar donde puedes impactar tu mundo y participar en la creación de soluciones exquisitas que enriquecen la vida de todo el mundo, cada día.

    Alentamos a nuestros empleados a trabajar en diversos desafíos y oportunidades que promueven el crecimiento e impulsan el desarrollo profesional.

    Para conocer las últimas oportunidades, visita la sección Job Opportunities (Oportunidades laborales) en la plataforma Engage , para crecer y darle forma a tu futuro.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación