Programador GeneXus (Rosario Centro)
Randstad
CENTRO, ROSARIO, ARGENTINA
hace 31 días

Para importante empresa multinacional de servicios en Rosario, seleccionaremos : PROGRAMADOR GENEXUS. Buscamos a un profesional / estudiante avanzado de Ingeniería / Lic.

en Sistemas, que acredite experiencia no menor a tres años en análisis y desarrollo en herramienta Genexus, preferentemente 1 año en GX.

Evolution 3 y manejo de Base de datos SQL. Sus principales responsabilidades serán : relevamiento, análisis, documentación, desarrollo, testing e implementación de requerimientos -

proyectos de IT con tecnología Genexus Evolution. Privilegiaremos a aquellas personas con vocación de servicio y orientación al cliente que, además, cuenten con conocimientos en Adm.

de base de datos y Seguridad Web. Ofrecemos la posibilidad de ingresar a un equipo de alta performance, dentro de una organización líder en su rubro.

Para importante empresa multinacional de servicios en Rosario, seleccionaremos : PROGRAMADOR GENEXUS.

Buscamos a un profesional / estudiante avanzado de Ingeniería / Lic. en Sistemas, que acredite experiencia no menor a tres años en análisis y desarrollo en herramienta Genexus, preferentemente 1 año en GX.

Evolution 3 y manejo de Base de datos SQL.

Sus principales responsabilidades serán : relevamiento, análisis, documentación, desarrollo, testing e implementación de requerimientos -

proyectos de IT con tecnología Genexus Evolution.

Privilegiaremos a aquellas personas con vocación de servicio y orientación al cliente que, además, cuenten con conocimientos en Adm.

de base de datos y Seguridad Web.

Ofrecemos la posibilidad de ingresar a un equipo de alta performance, dentro de una organización líder en su rubro.Conocimientos : GeneXus, GeneXus Server.

GeneXus, GeneXus Server.Carga horaria : Full-TimeModalidad : Presencial

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación