iOS Developer Argentina
Rappi
Argentina
hace 4 días

Rappi el start-up que revolucionó la entrega de domicilios requiere para su equipo de trabajo Desarrolladores cracks. Skills : -

Mínimo 2 años de experiencia programando IOS-Conocimientos en SWIFT, objective-C, Cocoa pods, Xcode, librerías y APIs.-Buenas prácticas de testeo, revisión de código, y debugging-

Git.-Patrones de diseño, metodologías de diseño y desarrollo de software.-Bases de datos Responsabilidades : Entender y analizar requerimientos de negocio.

Desarrollar soluciones que mejoraran la experiencia del usuario y herramientas que faciliten el trabajo de todos los miembros de la organización.

Espíritu emprendedor!Metas : Desarrollo de un código de programación óptimo para las funcionalidades requeridas de las aplicaciones de Rappi.

Requisitos : Amor por la programación!Profesional de carreras como Ingeniería Sistemas, matemáticas o afines.Disponibilidad de tiempo completo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación