Back Office Leader for Agribusiness Companies
Agrofy
Rosario, Argentina
hace 6 días

Principales Responsabilidades

  • Monitorear permanentemente los indicadores claves de la cartera de clientes.
  • Continua comunicación con el equipo comercial para la resolución de conflictos.
  • Generar interacción con el área de tecnología para proponer mejoras a la plataforma en función de las demandas de los clientes.
  • Gestión de los resultados obtenidos por cliente e identificación de oportunidades de mejora para las empresas con bajo rendimiento.
  • Armado y actualización de los procesos del área. Asegurar su cumplimiento.
  • Análisis de procedimientos y cuellos de botellas para escalar el negocio a nivel regional.
  • Requisitos

  • Experiencia mayor a 5 años en áreas de atención al cliente, soporte a clientes, administración de ventas, back office comercial.
  • Conocimientos del agro (excluyente).
  • Organización, orientación al detalle, a los procesos y a la mejora.
  • Capacidad de negociación.
  • Lic. en Administración de empresas, Agronegocios, Agronomía, contador o afines (no excluyente).
  • Ofrecemos

  • Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.
  • Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.
  • Capacitación permanente en habilidades técnicas y blandas.
  • Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.
  • Lugar de trabajo : Rosario.
  • Horario : full time flex, de lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 o de 8 : 00 a 17 : 00.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación