Operador O&M
General Electric Company
Rincon de Los Sauces, Argentina
hace 12 días

About Us :

GE es la compañía Digital Industrial más importante del mundo, transforma la industria con máquinas definidas por software y soluciones conectadas que brindan rápida respuesta y predictibilidad.

GE está organizada en torno a un intercambio mundial de conocimiento : la tienda GE , a través de la cual cada negocio comparte y accede a la misma tecnología, mercados, estructura e intelecto.

Además, cada invención es el combustible para la innovación y las aplicaciones en cada uno de nuestros sectores industriales.

Con su gente, servicios, tecnología y escala, GE ofrece mejores resultados para los clientes al hablar el lenguaje de la industria.

Role Summary :

Por más de 125 años, GE ha sido respetado por su rendimiento y espíritu innovador. En GE nos dedicamos a convertir las ideas creativas en productos y servicios que ayudan a resolver algunos de los problemas más difíciles del mundo.

Trabajar para GE Energy Power Services es emocionante y desafiante.

Essential Responsibilities :

  • Planificar, ejecutar, registrar, mantener y reparar los sistemas de instrumentación, control eléctrico y electrónico de los equipos de la planta, tales como transmisores, válvulas de control, motores eléctricos y accesorios de turbinas de gas, turbinas de vapor, gases y compresores aire, bombas y sistemas de control
  • Qualifications / Requirements :

  • Secundario / Título técnico eléctrico / electrónico con 4 o más años de experiencia en plantas de energía o industrias similares
  • Lugar del puesto : Rincón de los Sauces, Neuquén, Argentina
  • Inglés : Inglés Técnico como mínimo
  • Locations : Argentina; Rincon de Los Sauces

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación