District Manager
Amgen Inc.
Buenos Aires, Argentina
hace 10 días

Responsabilidades :

Traduce los planes regionales de información de afiliación y estrategia de marca de Amgen

Analiza el rendimiento de ventas de las marcas relevantes en el territorio e identifica palancas claves para la acción

Mantiene informado al equipo de la unidad de negocios sobre cualquier cambio en el mercado / actividad de la competencia relevante para la implementación y desarrollo de la estrategia

Garantiza la ejecución de las tacticas comerciales / de marketing mediante el desarrollo de planes territoriales (plan de acciones) con los miembros del equipo

Administra los presupuestos aprobados para garantizar la asignación adecuada de recursos para cumplir con el plan y el control financiero

Planifica, asigna y supervisa el presupuesto de gastos del equipo para garantizar el control presupuestario.

Realiza un seguimiento del progreso de los mensajes y programas de marketing

Supervisa la implementación del plan de acciones a lo largo de los ciclos de ventas y asegura el gasto presupuestario dentro del tiempo acordado, los costos, el cumplimiento y los parametros de calidad

Supervisa, evalúa y actúa sobre métricas y estandares de fuerza de campo para maximizar la efectividad de la fuerza de ventas desde una perspectiva cuantitativa y cualitativa

Crea un equipo de ventas de alto rendimiento mediante el reclutamiento y selección de candidatos y la incorporación efectiva de nuevos empleados

Entrena y motiva a los miembros del equipo para alcanzar / superar objetivos territoriales y optimizar el compromiso individual y del equipo

Lleva a cabo evaluaciones de rendimiento y evaluaciones de capacidad anuales y continuas en el marco del proceso de gestión del rendimiento de Amgen

Desarrollar miembros individuales del equipo para mejorar continuamente el nivel general de rendimiento en su función y para el desarrollo futuro

Lleva a cabo reuniones de ventas del distrito para guiar al equipo

Apoya a los miembros del equipo en visitas de clientes externos clave según sea necesario

Requerimientos :

3 años de experiencia en venta farmacéutica.

Habilidades de liderazgo

Por lo menos tener 2 años de experiencia manejando equipos.

Experiencia con sistemas informaticos (bases de datos CRM y MS Office)

Buen conocimiento practico del inglés, tanto en comunicación oral como escrito.

Tener capacidad de adaptarse a cambios

Experiencia en Oncología o Hematología (Es un Plus)

Disponibilidad para viajar

Experiencia interactuando con varias disciplinas y niveles de la organización.

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