Practice Development Consultant
Allergan, Inc
Argentina
hace 4 días

Practice Developement Consultant (PDM)

Nos encontramos en la búsqueda de un Practice Development Consultant (PDM) quien tendrá responsabilidad general para todos los aspectos de la gestión de las relaciones con los clientes en el territorio asignado.

Esto incluye la planificación, organización e implementación de todas las actividades de administración de cuentas relacionadas con la venta y distribución de productos de la Compañía, con alta responsabilidad para el cumplimiento de cuotas y objetivos de ventas del territorio.

Sus principales responsabilidades serán :

1.Lograr resultados de cuota de ventas en el territorio asignado. Responsable de realizar penetración efectiva de su territorio, cobertura e identificación de cuentas para impulsar las ventas y aumentar la base de clientes para los consumibles de la Compañía.

2.Brindar capacitación, presentaciones y demostraciones al cliente sobre la aplicación y el uso de los productos de la compañía utilizando técnicas efectivas de comunicación y ventas.

3.Educar al cliente con respecto a las indicaciones, contraindicaciones y seguridad de los productos de la Compañía, y cómo satisfacen las necesidades del cliente.

4.Apoyar y ayudar a facilitar la ejecución de talleres regionales de capacitación dentro del territorio y el área.

5.Pre-planificación de ventas y mantenimiento de habilidades eficientes de administración de tiempo para asegurar el máximo contacto con el cliente y el más alto nivel de servicio al cliente.

6.Desarrollar y mantener archivos de cuenta de territorio actualizados.

7.Completar las responsabilidades administrativas, incluidos los planes comerciales periódicos, los informes de gastos semanales, los perfiles de cuenta actualizados y la base de datos de clientes.

8.Mantener un conocimiento actualizado de la industria

9.Desarrollar y mantener relaciones de apoyo, productivas y efectivas en todos los niveles dentro de la organización.

10.Participar en talleres / reuniones relacionadas con la industria

11.Mantener el cumplimiento de todos los lineamientos regulatorios y de calidad aplicables como parte integral de las operaciones comerciales.

12.Demostrar una fuerte ética de trabajo y representar a la empresa con alta integridad, ética, honestidad, lealtad y profesionalismo en todo momento.

Requisitos y experiencia requerida

El candidato deberá ser graduado Universitario (excluyente), preferentemente en las carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas.

Se requerirá entre 4-6 años de éxito demostrado en la venta de productos o servicios médicos a médicos u otros proveedores de atención médica.

Preferencia por la experiencia directa del cliente con el cirujano plástico y la audiencia de dermatología.

Se prefiere experiencia con consumibles para la venta de equipos de capital

Privilegiaremos la postulación de quienes demuestren una actitud positiva y pasión por trabajar dentro del campo estético, una elevada capacidad de relacionamiento interpersonal, foco en el cliente, buena comunicación oral y escrita, planificación y organización, orientación a resultados, buena capacidad de trabajo en equipo y colaboración.

Deberá contar con manejo avanzado de inglés y nivel intermedio / avanzado de Office (Excel, Word, powerpoint).

Se requiere para la posición tener disponibilidad para viajar.

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