Estudiante De Ingeniería Industrial
Pilares Búsquedas Efectivas Consultores De Rrhh
Retiro, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Para una empresa localizada en Capital Federal seleccionaremos un estudiante de Ingeniería Industrial, hasta 30 años de edad.

Serán algunas de sus tareas : Atención y derivación de llamados telefónicos, confección de propuestas comerciales en Word, seguimiento de propuestas comerciales (vía mail y telefónica) bajo supervisión del sector comercial, envío de cotizaciones por mail a clientes potenciales, contacto telefónico permanente con los clientes, confección de minutas de reunión.

Se requiere : Manejo del paquete de office (excluyente), conocimiento de autocad, excelente capacidad de comunicación oral y escrita, predisposición, actitud comercial, buena presencia.

Jornada laboral : de lunes a viernes de 09 : 00 a 18 : 00hs. Los interesados enviar CV detallando datos personales, antecedentes laborales y remuneración pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación