Encargados/as de Locales - Retail (CABA)
New Talent
Capital Federal, Capital Federal, Argentina
hace 5 días
source : Hiring Room

En New Talent seleccionamos Encargados / as de Locales para Jugueterías Cebra de sus Sucursales de CABA. Su Misión será la Coordinación Operativa Integral de la Sucursal a cargo.

Nos orientamos a Postulantes con Marcado Perfil Comercial y de Gestión, Atención al Cliente Interno y Externo, Orientación a Resultados, Cumplimiento de Metas Organizacionales, Pro-

activos, Habilidades de Comunicación, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Habilidades en Relaciones Interpersonales y Tolerancia a la Presión.

Principales Responsabilidades : Administración de la Tienda. Control de Ventas. Atención al cliente. Manejo de la Caja. Supervisión y Control del Stock.

Supervisión de Vendedores. Capacitación del Equipo a Cargo. Colaboración en Armado de Locales y Vidrieras. Responsable de la Imagen y Condiciones Generales del Salón.

Jornada Laboral : Full Time Esperamos tu Postulación! Requisitos Requisitos Excluyentes : Formación Académica : Secundario (Graduados).

Experiencia Laboral Mínima (Comprobable) : 2 Años en la Posición en Empresas de Retail. Conocimientos : Paquete de Office / Sistemas de Gestión (Indistinto) / Sístema MSI (Valorable).

Residencia : CABA, GBA Sur y / o GBA Norte. Amplia Disponibilidad Horaria. Incorporación Inmediata. Beneficios Se ofrece : Contratación Directa Buenas Condiciones de Trabajo Capacitación Continua Posibilidades de Crecimiento.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación