Analista de CONEX
Roche Deutschland Holding GmbH
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

Funciones y Responsabilidades principales

  • Analizar y generar propuestas comerciales, contratos, documentación complementaria y reportes estadísticos según los procedimientos operativos vigentes con el propósito de cumplir con los requerimientos de la Fuerza de Ventas.
  • Confeccionar, modificar o actualizar modelos de contratos con Asesoría Legal de la compañía con el objeto de adecuar los documentos a las necesidades y garantizar su legalidad.
  • Efectuar el seguimiento de las operaciones comerciales con otros sectores de la División con el propósito de liberar los instrumentos.
  • Gestionar la documentación desde el cierre de las operaciones comerciales hasta la liberación de los instrumentos acorde a los procedimientos operativos vigentes, a fin de centralizar, agilizar y asegurar la documentación requerida.
  • Diseñar y mantener una base de seguimiento con el propósito de centralizar información de productos liberados.
  • Gestionar la documentación para el reingreso de los instrumentos acorde a los procedimientos operativos vigentes, a fin de centralizar, agilizar y asegurar la documentación requerida.
  • Transferir la información de las operaciones comerciales de GDC a PAM.
  • Monitorear y resolver iDOCs de su competencia, como así también documentos creados automáticamente.
  • Monitorear pasos de IW pendientes y contactar al área para su resolución.
  • Monitorear y resolver errores del IW.
  • Monitorear datos propios de los contratos (ej, vencimientos, sustitución, etc.)
  • Ingreso de condiciones comerciales a los contratos, alta de alquileres y servicios.
  • Responder reclamos sobre facturación (internas y externas)
  • Soporte para incremento de precios / sustitución materiales / modificación masiva de contratos, etc.
  • Confeccionar manuales de capacitación y de procedimiento para garantizar el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Entrenar y brindar soporte a los distintos colaboradores en temas relacionados con la tarea diaria para garantizar procesos estandarizados.
  • Requisitos

  • Experiencia : 2 años como Analista o puestos similares
  • Formación académica : Graduado en Administración de empresas, Economía, Contabilidad o Ingeniería Industrial
  • Idioma : Inglés avanzado
  • Informática : Conocimientos de SAP y Paquete Office
  • Roche is an equal opportunity employer.

    Sales & Marketing, Sales & Marketing >

    Commercial Business Support & Sales Operations

  • Job facts Function Sales & Marketing
  • Subfunction Commercial Business Support & Sales Operations

    Schedule Full time

    Job level Individual contributor

    Division Diagnostics

    Posted since 2018 / 08 / 29

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación