Comprador Sr
VON DER HEIDE
Buenos Aires, Argentina
hace 4 días

Para Importante Compañia Multinacional

Buscamos un Analista de Compras Sr

Orientamos a búsqueda a profesionales de las carreras de Ingeniería o Administración o próximos a recibirse. Deberán tener por lo menos 4 años de experiencia en la posición dentro de empresas industriales, en el marco de negocio B2B, donde se realicen negociaciones y compras de gran envergadura.

Quien se incorpore será responsable por gestionar la relación comercial con los proveedores y su situación contractual, cerrar requisiciones pendientes de los usuarios, aplicar estrategias de abastecimiento acordadas a nivel regional, preparar, publicar, negociar y ejecutar pliegos de condiciones, gestionar indicadores de servicio del portfolio de proveedores y buscar proveedores alternativos.

Valoramos perfiles con autonomía de gestión, dinámicos y orientados a resultados. Que cuenten con marcadas habilidades interpersonales para vincularse con diferentes niveles de la organización y generar vínculos y estrategias a largo plazo.

Deberá contar con nivel avanzado de inglés.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación